Términos y condiciones

0. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web https://weenjoy.es/, del que es titular Sonia Urbano Osuna (en adelante, WeEnjoy Granada).

La adquisición de cualquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas las Condiciones Generales indicadas, sin perjuicio de las Condiciones Particulares que pudieran aplicarse a determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa; por tanto, es recomendable leer su contenido antes de contratar.


1. Identificación

WeEnjoy Granada, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa de que:

  • Denominación social: Sonia Urbano Osuna
  • Nombre comercial: WeEnjoy Granada
  • CIF: 26976589G
  • Domicilio social: Ctra. Murcia Mirador de Rolando, Fase 2, Nº6 – 18011 Granada (España)

2. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, puede usar los siguientes medios de contacto:

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y WeEnjoy Granada se considerarán eficaces cuando se realicen a través de estos medios.


3. Servicios

Los servicios ofertados, junto con sus características principales y precio, aparecen en pantalla.

WeEnjoy Granada se reserva el derecho de decidir en cada momento los servicios ofrecidos y podrá añadir, retirar o modificar servicios sin previo aviso.

Para contratar los servicios, el usuario deberá seguir las instrucciones del proceso de compra en https://weenjoy.es/.


4. Disponibilidad y sustituciones

Para la prestación de los servicios se informará al cliente a través de la web y por correo electrónico.

WeEnjoy Granada no se responsabiliza de los daños ocasionados por fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.


5. Proceso de compra y/o contratación

Para comprar en https://weenjoy.es/ es necesario ser mayor de edad.

Pasos a seguir:

  1. Acceder al menú y hacer clic en “Experiencias”.
  2. Seleccionar la experiencia deseada y añadirla a la cesta.
  3. Introducir los datos de pago solicitados.
  4. Seguir las instrucciones del método o la pasarela de pago seleccionada.

Es recomendable que el cliente guarde copia de las condiciones de venta y del comprobante de recepción enviado por correo electrónico.

Facturación: El cliente recibirá la factura en formato electrónico en el correo indicado durante la compra.


6. Precios, gastos e impuestos

Los precios se expresan en Euros e incluyen IVA (21%).

Los precios pueden variar; en tal caso, se aplicará el precio vigente en la fecha de realización del pedido. El coste final se mostrará al cliente antes de formalizar la compra.


7. Formas de pago

a) Bizum
Pago inmediato al número indicado durante la compra. Las devoluciones se realizan a la misma cuenta bancaria asociada al Bizum.

b) Transferencia bancaria
Pago mediante transferencia a la cuenta indicada durante la compra. Es necesario indicar el nombre del cliente y número de pedido. Las devoluciones se realizan a la misma cuenta bancaria desde la que se hizo la transferencia.


8. Política de devoluciones y desistimiento

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificar motivo alguno, salvo las excepciones del RD 1/2007:

  • Servicios ya ejecutados o comenzados.
  • Servicios de alojamiento o relacionados con actividades de esparcimiento con fecha o periodo de ejecución específicos.

Para desistir, el usuario debe comunicarlo rellenando el formulario que se puede encontrar en https://weenjoy.es/legal/desistimiento.

WeEnjoy Granada devolverá el importe abonado en un máximo de 14 días naturales.


9. Responsabilidad y exoneración

WeEnjoy Granada podrá suspender o cancelar servicios sin aviso previo. Los servicios previamente contratados se regirán por sus condiciones específicas.


10. Atención al cliente y reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante WeEnjoy Granada, el cliente podrá rellenar el formulario que encontrará en https://weenjoy.es/legal/reclamaciones/ o también dirigirse al departamento de atención al cliente a través de los siguientes medios:

En el caso de que la reclamación no se resuelva de manera satisfactoria, el cliente puede recurrir a métodos alternativos de resolución de disputas, como la mediación o el arbitraje, según lo previsto en la legislación española y europea. En este sentido, se recomienda explorar opciones disponibles en su comunidad o a través de organismos de mediación y arbitraje
privados.

Nota: La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea ha dejado de estar operativa desde el 20 de marzo de 2025, por lo que el enlace a dicha plataforma ya no se encuentra disponible.


11. Legislación aplicable

Estas condiciones se rigen por la legislación española vigente.

El idioma utilizado será el castellano.

WeEnjoy Granada